Sunday, August 9, 2009

Visita al Viejo mundo: Praga

Pues llegamos a la Republica Checa! Bueno para ser justos, antes hicimos un par de escalas, una en Milano y la otra con el buen Hernan en Grenoble, el sur de Francia.



Esta ultima una ciudad bien parecida, al lado de los alpes! La buena suerte jugo a nuestro favor (y tambien porq ambos no verificamos los boletos), el dia que se suponia nos despediamos de Grenoble...nos dejo el tren a Milano! ergo tuvimos (sin mucho esfuerzo), que quedarnos un dia mas en la casa del buen Hernan.



Aqui llego la nostalgia de la "cata" a Grenoble!



Aqui estamos junto al rio que corre casi por el centro de la ciudad...desde otro angulo se ve mas o menos asi...Ahi se ven los meros Alpes...los mismos!!!





Ahi les pongo a la ritonga, en un canal de como del puerto de Veracruz!



Nos las pasamos muy bien en Grenoble, bebimos bien, comimos bien (Hernan casi siempre cocino), conocimos a la comunidad peruana amigos del amigo, y perdimos un autobus (no era tren, me equivoque al principio).



Dejamos a Hernan en lo mas arduo de sus labores, haciendo buen uso de los impuesto de los mexicanos y tratando de representar fielmente al pueblo de Mexico en tierras galas.

No comments: